******* SIMBOLOGIA ********

La Iniciación de Jesús en el Templo de Heliópolis, es tomado de evangelios apócrifos encontrados en Egipto de la estancia de Jesús. Estos apócrifos fueron escritos en forma de símbolos y es donde Jesús narra su estancia en Egipto a sus discípulos y de donde obtuvo parte de su enseñanza. Es Psicología profunda (esotérica) y es una ruta en que un "Hombre" debe de seguir para enfrentarse a Sí mismo. Logrando su evolución interior El "SER". Y así poder llegar a un nivel cada vez superior hasta alcanzar lo que cualquier Hombre Consciente desearía alcanzar; Hombre 7 es decir, la inmortalidad en nuestro Rayo de la Creación. La inmortalidad que se menciona en los evangelios. Simbolizado por El Eneagrama del Cuarto Camino.

Este Blog es dedicado al conocimiento del Si Mismo (a nuestro Padre Común). A través de enseñanzas de Maestros espirituales como Cristo, Gurdjieff, Buda, Krishna, Blavasky, Jung y otros sabios pensadores.

domingo, 6 de agosto de 2017

Más sobre el Rayo de Creación

Hubo un tiempo en que el Sol era como la tierra y la tierra como la luna. Y aun antes el Sol era como la luna. El trabajo enseña que todo en el Universo está evolucionando, y esto significa que nuestro Rayo, nuestra luna, nuestra tierra, los planetas y el Sol, está evolucionando. Así como el infinito número de otros  rayos.


Pero algunas partes de nuestro Rayo, pueden  no haber alcanzado, en el periodo de tiempo asignado, la etapa necesaria de desarrollo y así serán destruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario