******* SIMBOLOGIA ********

La Iniciación de Jesús en el Templo de Heliópolis, es tomado de evangelios apócrifos encontrados en Egipto de la estancia de Jesús. Estos apócrifos fueron escritos en forma de símbolos y es donde Jesús narra su estancia en Egipto a sus discípulos y de donde obtuvo parte de su enseñanza. Es Psicología profunda (esotérica) y es una ruta en que un "Hombre" debe de seguir para enfrentarse a Sí mismo. Logrando su evolución interior El "SER". Y así poder llegar a un nivel cada vez superior hasta alcanzar lo que cualquier Hombre Consciente desearía alcanzar; Hombre 7 es decir, la inmortalidad en nuestro Rayo de la Creación. La inmortalidad que se menciona en los evangelios. Simbolizado por El Eneagrama del Cuarto Camino.

Este Blog es dedicado al conocimiento del Si Mismo (a nuestro Padre Común). A través de enseñanzas de Maestros espirituales como Cristo, Gurdjieff, Buda, Krishna, Blavasky, Jung y otros sabios pensadores.

viernes, 28 de junio de 2019

21 de Diciembre de 2012

Pasó desapercibido pero hubo "algo" que ocurrió y desde entonces se empezó a producir un cambio en el planeta, que ha ido creciendo de manera exponencial.

La predicción Maya, fue malinterpretada y vista por solo aquellos que tienen ojos para "ver" y oídos para "escuchar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario