******* SIMBOLOGIA ********

La Iniciación de Jesús en el Templo de Heliópolis, es tomado de evangelios apócrifos encontrados en Egipto de la estancia de Jesús. Estos apócrifos fueron escritos en forma de símbolos y es donde Jesús narra su estancia en Egipto a sus discípulos y de donde obtuvo parte de su enseñanza. Es Psicología profunda (esotérica) y es una ruta en que un "Hombre" debe de seguir para enfrentarse a Sí mismo. Logrando su evolución interior El "SER". Y así poder llegar a un nivel cada vez superior hasta alcanzar lo que cualquier Hombre Consciente desearía alcanzar; Hombre 7 es decir, la inmortalidad en nuestro Rayo de la Creación. La inmortalidad que se menciona en los evangelios. Simbolizado por El Eneagrama del Cuarto Camino.

Este Blog es dedicado al conocimiento del Si Mismo (a nuestro Padre Común). A través de enseñanzas de Maestros espirituales como Cristo, Gurdjieff, Buda, Krishna, Blavasky, Jung y otros sabios pensadores.

sábado, 25 de abril de 2009

Rumores Blasflemos

No quiero empezar una blasfemia, pero en realidad quien es Dios?

Para el Cuarto Camino es claro que Jesús no es ni fué Hijo de dios. Fue un hombre normal que incremento su nivel de SER a base de conocimiento, esfuerzos concientes y sacrificios voluntarios. Y como tal, todos podemos seguir sus pasos, o al menos intentarlo. Bajo esta premisa se entiende y se comprende más la misión de Jesús el Cristo y no dejarlo en algo mágico o que un Dios omnipotente que siempre nos esta viendo. ¿realmente nadie cree esto? sino no hicierán lo que hacen los hombres inconcientes y los sacerdotes pederastas sobre todo.

La ignorancia de uno mismo y de las cosas, nos sumergue cada vez más en la oscuridad, en cambio el conocimiento da Luz y paz. Si todo mundo razonara se darian cuenta de que las cosas no son como piensan; la vida no es un fin sino un medio. Dios existe pero es inimaginable a nuestro nivel de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario